El Ministerio del Tiempo

‘El Ministerio del Tiempo’ comienza el rodaje de su segunda temporada el 17 de agosto


Según ha informado en su Twitter Javier Olivares, creador de la serie junto a su hermano Pablo Olivares, la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempotendrá 13 capítulos y el rodaje está previsto que comience el lunes 17 de agosto.

Javier Olivares continúa siendo el productor ejecutivo de la ficción y Anaïs Schaaff es la coordinadora de guiones de estos nuevos episodios. El equipo de guionistas de esta segunda temporada está formado por Carlos de Pando, Juanjo Muñoz, Javier Pascual, Diana Rojo, Peris Romano, David Sáinz, Anaïs Schaaff, Pablo Olivares y Javier Olivares. A este equipo podrían sumarse para hacer una colaboración Borja Cobeaga y Diego San José, pero aún no está confirmado debido a problemas de agenda.

‘El Ministerio del Tiempo’, una de las grandes ficciones de 2015

‘El Ministerio del Tiempo’ se ha convertido tras su estreno en una de las mejores series nacionales de este 2015 gracias al gran trabajo de guionistas, elenco, y de todo el equipo que está detrás de esta cuidada producción.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda son los protagonistas de esta ficción que ha encandilado a miles de ministéricos, que comentan y analizan cualquier detalle de su ficción preferida.

La popular ficción de RTVE combina aventuras, comedia e ironía con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio secreto creado para velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!