El Ministerio del Tiempo

La niña Isabel II e Irene Larra, protagonistas del séptimo capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’


El Ministerio del Tiempo’ viaja este lunes, 6 de abril a partir de las 22:00h a su propio pasado en el próximo capítulo para evitar su desaparición. En él, Amelia, Julián y Alonso deberán viajar 172 años para impedir que un funcionario rebelde huido de la cárcel asesine a Isabel II, regente con 14 años. A continuación os dejamos un avance del capítulo.

En 1843, Isabel II asume la regencia con 14 años y exige conocer el Ministerio del Tiempo, un ministerio victoriano. Lo que es una visita oficial, se convierte en un peligro. Un funcionario rebelde (Leiva) ha huido de la cárcel de la Edad Media para asesinarla y así lograr que se cierre el Ministerio en el siglo XIX. La patrulla viaja 172 años antes para evitar el asesinato… Y la desaparición del Ministerio.

Todas las alarmas se encienden y las sospechas de colaboración con el funcionario rebelde recaen sobre Irene, ya que fue reclutada por el propio Leiva en 1960. Mientras, Julián abandona a sus compañeros para volver al pasado y pasar un día con su esposa.