El Ministerio del Tiempo

Entrevista a Javier Olivares, Nacho Fresneda y Marc Vigil de ‘El Ministerio del Tiempo’

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de la serie ‘El ministerio del tiempo‘ en Televisión Española, y Mi Zona TV ha querido charlar con Javier Olivares: creador de la serie; Marc Vigil director de la misma, y con Nacho Fresneda, Alonso de Entrerríos en la ficción de TVE, para que nos hablaran de la segunda temporada de de la serie que se estrenará el próximo lunes, 15 de febrero en La1.

Nacho Fresneda nos adelantó que “va a ser una temporada bastante sorprendente, vamos a ver a los personajes en situaciones que nos van a divertir, nos van a emocionar, vamos a seguir por la misma línea”. Sobre el movimiento de fans que ha tenido la serie en las redes sociales, Javier nos contó que él nunca espera que las cosas le vayan bien: “así si me van bien, es esa la alegría que me llevo”.

Marc Vigil nos confesó que está encantado de porque “estamos haciendo una segunda temporada muy interesante, con nuevos giros y planteamientos, es decir la serie crece, por lo tanto mientras las cosas crezcan, sigue siendo todo muy interesante”.

También nos adelantó que esta temporada Paco Plaza y Javier Ruiz Caldera dirigiran un capítulo de la serie cada uno. Por otra parte, la serie incorporará nuevos guionistas como Juanjo Ramos, Javier Pascual, Carlos de Pando y Peris Romano. Borja Cobeaga y Diego San José han escrito el capítulo ‘Tiempo de lo oculto’, dirigido por Javier Ruiz Caldera para ‘El Ministerio del Tiempo’.

Javier Olivares nos confesó que “hemos decidido coger una actitud más divertida, vuelta a la aventura, de homenaje a géneros sin perder el género de aventura, a la comedia por ejemplo estamos jugando mucho a los guiños, a nuestros seguidores, el capítulo de Cervantes tiene un poco de continuidad con el capítulo de Lope, vamos a recuperar personajes de la primera temporada, creo que en ese sentido el equipo de guionistas está trabajando muy bien”.