El Ministerio del Tiempo

Elena Furiase participará en la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’


‘El Ministerio del Tiempo’ amplía su cartera de fichajes con la actriz Elena Furiase. Hace unas semanas la serie comenzó el rodaje de su segunda temporada con la incorporación de Sergio Peris-Mencheta como el Cid, y la vuelta de Ramón Langa como Spínola y Mar Saura como la ambiciosa agente Torres. Ahora llega un nuevo rostro televisivo que vuelve a TVE para participar en la segunda temporada de la serie, según informa Vertele. Aún se desconoce el papel que interpretará la actriz en la ficción pero todo apunta que será un personaje episódico.

Hugo Silva y Andrés Gertrúdix se incorporan a la serie

Inmerso ya en el rodaje del segundo capítulo, Hugo Silva dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan Pacino, por el gran parecido con dicho actor en la película ‘Serpico’. Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, Pacino, hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, se topará con la Patrulla y su colaboración será vital para la resolución del caso…

Por su parte, Andrés Gertrúdix se meterá en la piel de un misterioso viajero del tiempo al que los agentes del Ministerio intentarán neutralizar. Ambos formarán parte de un equipo de primera, que irá ampliándose a lo largo de los siete meses de intenso rodaje de la nueva temporada.

Javier Olivares continúa siendo el productor ejecutivo de la ficción y Anaïs Schaaff es la coordinadora de guiones de estos nuevos episodios. El equipo de guionistas de esta segunda temporada está formado por Carlos de Pando, Juanjo Muñoz, Javier Pascual, Diana Rojo, Peris Romano, David Sáinz, Anaïs Schaaff, Pablo Olivares y Javier Olivares. A este equipo podrían sumarse para hacer una colaboración Borja Cobeaga y Diego San José, pero aún no está confirmado debido a problemas de agenda.

‘El Ministerio del Tiempo’, una de las grandes ficciones de 2015

‘El Ministerio del Tiempo’ se ha convertido tras su estreno en una de las mejores series nacionales de este 2015 gracias al gran trabajo de guionistas, elenco, y de todo el equipo que está detrás de esta cuidada producción.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda son los protagonistas de esta ficción que ha encandilado a miles de ministéricos, que comentan y analizan cualquier detalle de su ficción preferida.

La popular ficción de RTVE combina aventuras, comedia e ironía con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio secreto creado para velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente.