El Ministerio del Tiempo

‘El Ministerio del Tiempo’ y el Cansino histórico se encuentran este viernes en ‘José Mota presenta’


‘El Ministerio del tiempo’ y el Cansino Histórico serán protagonistas este viernes, 20 de marzoa las 22:00h en La1 de uno de los sketches de ‘José Mota presenta’. Además, Risto Mejide recibirá en su ‘Chester’ a Bartolo y Jordi Évole entrevistará en ‘Salvados’ a Gandalf. Todo salpicado con el mejor cine español, sketches y las aventuras cotidianas de Mota.

Quinta entrega de ‘José Mota Presenta’ en La 1 de TVE, tras el éxito de las cuatro primeras emisiones. En esta ocasión, Jordi Évole, en ‘Salvados’, se las verá nada más y nada menos que con Gandalf, el mago de ‘El Señor de los Anillos’.

En cuanto a parodias televisivas, ‘Al filo de lo imposible’ intentará conciliar la vida laboral y la profesional. También se visitará el ‘Chiringuito de Tragones’ y un restaurante muy especial en ‘MasterChef’.

Además, ‘Historia Directo’ viajará en el tiempo hasta el Siglo de Oro, y ‘Equipo de Investigación’ se internará en el mundo de los bancos a la antigua usanza con ‘Cuenta refajo’.

El cine también estará presente. En la sección ‘Versión Española’, se presentarán dos versiones distintas de ‘El exorcista’, con inimaginables imitaciones. No faltarán los nuevos personajes de José Mota: ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo Fumi?’ y ‘Voy a ser guay’, interpretado por la limpiadora Pepa Alfayate.

Como en anteriores ocasiones, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias. Esta semana, en una reunión de antiguos alumnos. Los antiguos personajes de José Mota seguirán en sus trece. Risto Mejide tendrá en su ‘Chester’ a Bartolo, y los del ‘Ministerio del Tiempo’ vivirán un encuentro muy inesperado con el Cansino.

Y muchos más sketches, tales como ‘Se abre sesión’, ‘El túnel’, ‘Tragaperras’ o ‘Entrevista de trabajo’. Todo ello en este quinto capítulo de ‘José Mota presenta’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!