El Ministerio del Tiempo

‘El Ministerio del Tiempo’: la patrulla busca a la vampira del Raval e Irene indaga sobre Las Sinsombrero


‘El Ministerio del Tiempo’ ofrece este lunes el capítulo ‘Separadas por el tiempo’. Una entrega con una doble misión: por un lado, la de Irene, que investiga al colectivo de Las Sinsombrero tras encontrarse con una mujer que se desmaya al ver a otra mujer igual que ella en una foto de 1912; y, por otro, el caso de la Vampira del Raval. Esta asesina en serie de finales del siglo XIX anda suelta y sabe viajar por el tiempo.

Julián y Amelia

Capítulo 18: ‘Separadas por el tiempo’

En su día libre, Irene va a una exposición sobre el papel de la mujer en la lucha por los derechos sociales en España. Allí se encuentra a un grupo escolar con su profesora, que se desmaya al ver a una mujer igual que ella en una foto del año 1912 sobre Las Sinsombrero, un colectivo de mujeres vanguardistas que han caído en el olvido.

Mientras empieza a investigar el caso, surge una alarma en el Ministerio: la Vampira del Raval no ha sido detenida cuando la Historia lo dice y anda libre. La situación se agravará cuando se dé cuenta de que no sólo está libre, sino que también sabe viajar por el tiempo.

   

‘Los archivos del Ministerio’

Tras el capítulo dellunes, ‘Los archivos del Ministerio’, un espacio de media hora de Catorce Producciones que descubre los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas; la intrahistoria a través de sus creadores, director, y de los profesionales que trabajan en ella, las secuencias más destacadas …

Y en RTVE.es

‘El Ministerio del Tiempo’ (rtve.es/mdt) cuenta con el universo transmedia más completo de la televisión. Entre las novedades más recientes, el VLOG de Angustias‘Tiempo de confesiones’ y ‘El tiempo en tus manos’, el primer episodio de Realidad Virtual interactivo en una serie de televisión en el mundo. RTVE.es y RNE han ofrecido además esta temporada ‘Tiempo de valientes’, ficción sonora con Rodolfo Sancho que cuenta la historia paralela de Julián permitiendo a usuarios y oyentes ir un paso por delante de la trama.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!