El Ministerio del Tiempo

‘El Ministerio del Tiempo’ debe impedir que alguien interfiera en la llegada del Guernica de Picasso a España


El Ministerio del Tiempo’ viaja esa semana al año 1981. Hasta esa fecha tendrán que ir Amelia, Julián y Alonso para contribuir a que las negociaciones para que el Guernica de Picasso venga a España lleguen a buen puerto. Su sorpresa será grande cuando descubran quién está interfiriendo en esas negociaciones.

Además, Julián se reencontrará con su pasado y no es como él lo imaginaba. La serie fantástica y de aventuras de TVE está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

Capítulo 5: ‘Cualquier tiempo pasado’

El Guernica, tras duras negociaciones, vino a España en el año 1981 como símbolo de la vuelta de la democracia. Sin embargo, llegan informes al Ministerio de que las negociaciones están cambiando con respecto a lo que cuenta la Historia, poniendo en peligro la llegada del cuadro a España. Alguien está interfiriendo en las mismas, queriendo reescribir la Historia y que el cuadro de Picasso nunca venga a España.

 

Para impedir que esto ocurra ,Amelia, Julián y Alonso deberán encontrar el contrato de venta que firmaron Picasso y el gobierno republicano. Para ello viajarán al año 1981, justo en el momento clave de las negociaciones. Su sorpresa será grande cuando descubran quién está detrás del problema, lo que supondrá un shock para el propio Ministerio.

Julián aprovecha el viaje al Madrid de cuando era apenas un niño para reencontrarse con su pasado. Y no es como él se lo imaginaba.

   

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!